Translate

Monday, October 28, 2013

HACIENDO DESCRIPCIONES DE MADRES



DESCRIPCIÓN DE MI MADRE
Mi madre se llama Eva, tiene 36 años y trabaja en un sanitario de celadora. Tiene los ojos marrones como la tierra de las playas,un color de pelo negro como las hormigas y la piel morenita, pero un poco menos que la mía. Su estatura es normal. Ella es muy guapa Mide un metro 68.Su piel es tan suave como la mía. No es ni flaca ni gorda, solo que es mas delgada que tu .Si la veis el brazo derecho por la parte de arriba verás que tiene una quemadura con forma de pez. Tiene un hermano que se llama Igor,y vive en Los Molinos.
Su forma de ser llama la atención a muchas personas porque es muy maja, es solidaria como yo, bromista, con un sentido del humor inigualable, maja, inteligente,sociable y sobretodo trabaja y hace todo lo que le manden en su trabajo sin nunca rendirse. Es muy juguetona, pero su juego preferido son los toros. Sus hobbies son el salir a pasear conmigo y jugar a los toros con mi padre, mis dos hermanas y yo.Nunca se cansa porque le gusta el deporte y ya está muy entrenada.
Las cosas que mas me gusta hacer con ella es ir de pesca, jugar a los toros, salir a pasear y muchas cosas más. Pero lo que más me gusta de ella es que es muy sincera, juega mucho conmigo, es solidaria, es muy paciente y es la madre perfecta. A su trabajo va muy bien vestida, con algunos vestidos que tiene en su armario.
Mi madre me gusta tal y como es y la quiero mucho, espero que a vosotros os caiga tan bien como a mi.


                                                      Omar  Belhedi  5ºA




MI MAMÁ
Mi mamá para mí es la mejor de las mamas. Su pelo es corto y un poco rizado, sus ojos son de marrón claro, tiene dientes pequeños y muy blancos, tiene una voz clara , dulce y muy alegre.
A veces es un poco gruñona pero muy divertida, también es muy lista y muy cariñosa conmigo.
Cuando llevo un examen mal preparado me ayuda a estudiar hasta que lo conseguimos.
Suele vestirse de manera elegante, bonito , simple pero disc reta otras veces se viste de manera más deportiva para ir a andar.
La encanta jugar conmigo y mis hermanas y mi gato, la encanta dibujar y hacer manualidades igual que a mí y hace divertidas fiestas de disfraces sobre todo en Navidad.
Bien ya conocéis un poco más a mi mami, no se vosotros pero yo no cambiaría a mi mami por nada ni nadie del mundo.
 
 
 
Carlos González Ferrer 6º C







MI MADRE


Mi madre no es ni muy alta ni muy baja, más o menos mediana.
Su cabello es largo, brillante y negro, cuando lo tocas está suave como la piel de un bebé. Sus ojos son marrones como la tierra , no hay color para describirlos. Sus labios son más o menos rojos pero cuando se los pinta parecen cerezas, está para comérsela . Su carácter trabajadora y muy simpática , cuando vamos por la calle la saluda casi toda la gente. Su forma de vestir es sencilla, pero muy elegante, bueno así es mi madre, la mejor.
 Luis Ángel Rguez 6º C

No comments: