Translate

Monday, October 10, 2016

¡ ASÍ SOY YO !

Presentaciones de alumnos de 5º:

REDACCIÓN DE ÁLVARO MORENO FERNÁNDEZ DE 5ºB

Así soy yo:
Nací el 12/11/2006 en el hospital de la Paz. Tengo 9 Años. Mi familia es muy grande así que os contare lo principal:
-Mi padre se llama Luis Augusto Moreno Heras.                 
 -Mi madre María Elena Fernández Cantelar.                                 
-Mi hermano David Moreno Fernández .                                            
 -Mi hermana Andrea.                                                                         
-Y mi perrita Zuxy.
Vivo en Calle de las Peonías 4, Los Berrocales, Alpedrete, Madrid. Y en Calle Semisierra, Portal 11, 1ºB, Villalba, Madrid.
Acontecimientos Importantes:
-El nacimiento de mi primo menor Lucas.                                        
 -Los viajes que he hecho.                                                                     
-Mis cumpleaños.                                                                       
-El nacimiento de mi carnerito Blanqy.                                              
-Los campamentos a  los que he ido                                                          
-Los parques de atracciones que he visitado.
Hobies:
A mí me gusta mucho montar en bici, pero me gusta más jugar a los bolos. Me  encanta pintar.Y como no, me gusta un montonazo jugar con mis amigos.
Bueno, pues aquí se ha acabo el texto y nos despedimos, pero nos veremos otra vez en el Libro Creativo.
Álvaro



REDACCIÓN DE HELENA BELLOSO ALONSO DE 5ºB


Hola, me llamo Helena. Soy una niña de 10 años a la que le gustan las faldas y los vestidos para vestir. Me gusta la verdura y el pescado, mi verdura favorita es el brócoli, el pescado el salmón y de frutas las brevas, paraguayas, peras, granadas y chirimoyas. Me gusta la naturaleza, ayudar a la gente y pasármelo bien, soy juguetona, amable, alegre y sensible.
De mayor me gustaría ser profesora.
Mi familia es buena, guapa, simpática, amable y feliz.
Mis momentos vividos han sido cuando he celebrado mi cumple en compañía de mis amigos, porque me lo paso bien y me dan regalos muy bonitos. Otro momento que no puedo olvidar fue ver un varano en un parque de Gijón cuando estaba de vacaciones.
Un momento muy triste fue la muerte de mi abuelo hace un año


REDACCIÓN DE JULIA LACASA DE 5ºB

Hola me llamo Julia, tengo 9  años y los cumplo el 15 de noviembre .
Mido 1,35 y soy una de las más bajita de la clase ¡pero no me importa! Sé que creceré más o eso espero …pero lo que no dudo es que alcanzaré a las más altas de la clase.
Me enfadado con rapidez (y me río mucho)   Cuando no me enfado…me gusta ser amable con la gente y tratarla bien,  me encantan los bebés y me relaja :cocinar, dibujar y pintar...
Vivo con mis padres y mi hermano pequeño también tenemos un perro pequeño que se llama Japy y le encanta jugar y que le acaricien …
Vivo en la calle Canfranc en el piso 5E1 y en el piso 3c y mi localidad es Guadarrama.

MIS ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES SON:
Mi bautizo, mi primer juguete, mí primer diente de leche, mí hermano y mi primera comunión.


REDACCIÓN DE ALEJANDRO ARES DE 5ºB

Me llamo Alejandro Ares y soy el segundo más mayor de mi familia. Tengo 34 primos, la más mayor tiene 23 años y el más pequeño 9 meses. Tengo un hermano mayor que se llama Guillermo y dos hermanas más pequeñas, Paula y Marta. Mis padres se llaman Rodrigo y Gema.
Nací el día 22 de agosto del año 2006 a las 2:00 En el hospital Nuestra Señora del Rosario. No me gusta el fútbol pero me encanta Harry Potter y hacer gimnasia. Soy moreno de piel, tengo el pelo castaño claro y los ojos marrón oscuro.
Vivo en Guadarrama, la sierra de Madrid en la urbanización La Jarosa I, en un piso con tres habitaciones y dos baños. Tiene dos piscinas, una grande y la otra pequeña. Cuando nieva nos tiramos con los trineos por una rampa que hay enfrente de nuestra casa.
Dos acontecimientos importantes de mi vida han sido mi comunión (7 de mayo de 2016) y el viaje a Londres y los estudios de Harry Potter (15 de julio hasta el 5 de Agosto de 2016).

Alejandro Ares 5ºB



REDACCIÓN DE  FERNANDO ROMERO DE 5ºB

¡Así soy yo!
Soy un chico de nueve años, moreno y de mediana estatura. Soy  alegre y me gustan los deportes y las matemáticas y tener muchos amigos con los que jugar tanto dentro como fuera del cole. También me gusta ir al cine y al teatro.
Los deportes que más me gustan son: montar en bici, que he hecho varias carreras; y jugar al jockey que este año empiezo a competir.
Vivo en Guadarrama; en la urbanización la Jarosa uno, donde juego mucho con mis amigos siempre que puedo.
Alrededor de mi casa hay un jardín que tiene árboles y un río donde me he caído alguna vez jugando. También me baño en mi piscina en verano.
Este año ha sido un año muy importante para mí porque he hecho la comunión y voy a tener un primo con el que voy a jugar mucho.
A los tres años nadé con los delfines; y este año hice espeleología en una cueva y me encantó.


REDACCIÓN DE SAMUEL DE 5ºB

Hola me llamo Samuel y tengo 10 años. Soy alto y delgado. Tengo el pelo rubio y los ojos marrones. Soy muy deportista y me gusta jugar al hockey, judo, bádminton y tenis. Soy solidario y bastante simpático. Soy muy sociable y tengo muchos amigos. No me gusta la música clásica ni tampoco bailar ni cantar. Pero me encanta la música pop y marchosa. Mi equipo favorito es el Atleti y muchas veces voy con mi tío Carlos al Calderón.
Vivo en Guadarrama y tengo 5 hermanos: Paula, Simón, María, Juan y Mateo, que ya está en el Cielo. Vivo en una casa de madera muy grande y blanca, con un jardín precioso. Tenemos una perrita que se llama Berta. Tengo unos padres estupendos que me quieren un montón, y se llaman Patty y Guille. Voy a un colegio bilingüe que se llama Villa de Guadarrama.
            El día 21 de mayo de 2016 hice mi Primera Comunión. Después comimos en un restaurante muy rico. Fue un día estupendo. Otro día mis hermanos y mis primos fuimos al spa de mi abuelo Carlos. ¡Qué a gusto se estaba allí!. Hace 3 años mi tía, mis primos de parte de mi madre y mi familia nos fuimos a Aguamarga. Aguamarga es un pueblo de Almería muy bonito. Un día nos fuimos a escalar la montaña de al lado de la playa de Aguamarga. ¡Me lo pase muy bien!.
Y así soy yo. 

No comments: