Translate

Thursday, February 23, 2017

ESCRIBIMOS CARTAS


CARTA A LA ALCALDESA POR AGATHA VALENTINO 5ºB

Buenos días doña Carmen Mª Pérez del Molino :
Me presento , soy Ágatha Valentini García del colegio Villa de Guadarrama 5ºB , le mando esta carta para pedirle un favor: me encantaría que arreglasen la pista de patinaje del polideportivo de Guadarrama, ya que a mi me encanta patinar , pero no puedo debido a las condiciones de la pista  de patinaje.  Me gustaría  que rellenaran los huecos y retiraran las piedrecitas ya que me pudo caer y si no es mucho pedir me encantaría que pusieran un banco para poder  sentarme a ponerme los patines y que se puedan sentar los padres.
 Espero que no sea  mucha molestia para usted y el Ayuntamiento. Espero poder ir a patinar con mis amigas pronto. Muchas gracias .

Adiós


                                                                                     Ágatha Valentini 








CARTA INFORMAL ESCRITA POR SAMUEL DE 5ºB

18-2-2017

Calle Santander 28

de Guadarrama


Querido Sunny,

Te quiero pedir perdón por haberte tratado así. Me porté mal contigo. Te pegué, te acorralé, te hice sufrir…etc. ¿Te acuerdas que una vez Hank, Larry y yo nos escondimos detrás de un coche para que cuando intentaras ir al colegio te acorraláramos? Pues no voy a hacerlo más. Y también he pensado que si tú quieres el jueves vamos con Hank y Larry a cazar ranas en una charca que hemos encontrado detrás de la escuela. O también te podría ir a buscar a tu casa para hacer una excursión o irnos de camping. Cuenta conmigo para lo que quieras, a partir de ahora voy a ser un buen amigo. Escríbenos cuando puedas y ¡hasta pronto!.



William





CARTA FORMAL ESCRITA POR SAMUEL DE 5ºB


Calle Santander 28

de Guadarrama






Estimada Sra. María Carmen Pérez del Molino,



Querría hacerle una petición. Me gustaría que asfaltaran la calle Comandante González porque cuando llueve se hacen unos charcos de barro y hoyos enormes. También me gustaría que pusieran nuevos contenedores porque están rotos, viejos y algunos quemados. Y por último, querría que pusieran un parque de skatepark para que no tuviéramos que ir hasta el pueblo para montar en patinete. Muchas gracias por su atención.

Un cordial saludo,



Samuel

No comments: