Translate

Thursday, November 7, 2013

DESCRIBIENDO HABITACIONES


MI HABITACIÓN

Mi habitación en general es bonita a la par que  acogedora y con muchas cosas. Las paredes están pintadas azules como el bonito cielo.
Nada más entrar, de frente,  te encuentras un escritorio con dos ordenadores, una tablet, una lámpara, un portalápices y pinturas. La ventana está decorada con frutas, estrellas y círculos, también tiene vistas al edificio de en frente, no son muy buenas, pero lo mejor está en el interior.

A la izquierda se ve mi cama donde duermo, también hay dos bonitos cuadros de ositos y mi mesilla de noche con mi botella, mi lamparita de noche y mis joyeros.

A la derecha está mi televisión también tengo la wii con sus mandos, la consola…Arriba de la televisión hay varios muñecos y mi cuadro que mi hicieron cuando nací.

Mi habitación invita a entrar por su belleza y porque al entrar cuando hace frío el aire caliente del radiador te calienta.

                                                 María Montejano Mariña 6ºc

                                                               


 MI HABITACIÓN




Mi habitación es grande y espaciosa.

A la izquierda está la cama, al fondo está una mesa grande y larga.

Hay varias estanterías con diversos libros.

También tengo bastantes cuadros y una alfombra muy cómoda.

Mi habitación está pintada con un precioso color pastel.

Finalmente tengo dos ventanas que hacen que mi habitación tenga un ambiente alegre.

Mi habitación es mágica, a mí me gusta mucho.
                                                  Sabrina Sánchez Sevillano 6ºC
 
 

No comments: