Translate

Monday, May 25, 2015

ESCRIBIENDO POEMAS





Poema escrito por LEIRE GARCÍA ARRANZ, 5ºB.


POEMAS.

Primer Poema:

¡Qué bueno es ese ratón!

Oh, pobrecito se ha chocado con un lápiz,

Tiene un gran corazón,

Es tan dulce como el dátil,

No es igual que un león,

Es mucho más ágil.

 

Segundo Poema:

El profesor dijo: palabras esdrújulas,

tu ejemplo, Tomás, dámelo,

profesor mi listado comienza con brújula,

Tomás, muy bien entrégamelo,

y sigue con rúcula,

fenomenal, al blog, súbetelo.

 

Tercer Poema:

El pan muelo que muelo,

 lo vendo en mi panadería,

después voy a preparar filetes al fuego,

los compro en la carnicería,

qué lío tengo luego,

me voy a mi panadería.

















Poema escrito por Claudia Gutiérrez Tabanera de 6ºB






La sorpresa del descubrimiento del nuevo mundo





 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 


 

No comments: