Translate

Tuesday, December 20, 2016

RELATOS DE ALUMNOS DE 5º

REDACCIÓN ESCRITA POR FERNANDO ROMERO DE 5ºB




LA CUEVA

Cuando estábamos muy cerca de la cueva al monitor que iba con nosotros, se le olvidó los arneses en su casa y tuvimos que esperar dentro de la cueva. Cuando llegó, nos pusimos los arneses.  Después tuvimos que escalar una montaña. Cuando llegamos a la cueva por donde se entraba, era un hueco formado en la piedra.

Cuando entramos, nos pusimos unos cascos con linternas, nos atamos unas cuerdas que eran de color rojo y muy gruesas y empezamos a bajar por dentro de la cueva, aproximadamente bajamos unos 100 o 150 metros.

Cuando llegábamos al suelo estaba muy resbaladizo, así que nos sentamos y nos deslizamos.

Nos pusimos a pasar por un agujero por el que casi no cabíamos. Estaba todo lleno de barro y hasta vi algunos bichos por el suelo y las paredes.

Vimos algunos minerales muy bonitos, unas estalactitas en el techo, pero por desgracia estaban partidas casi todas. Luego tuvimos que escalar un muro.

Cuando lo escalamos había un largo camino, por desgracia cada vez se hacía más pequeño, así que mis padres se quedaron atrás. Cuando volvíamos vimos cacas de los murciélagos olía muy mal. Al volver yo me caí escalando, pero por suerte no me hice nada. Íbamos por un camino diferente al de ida. Teníamos que pasar a gatas y tumbados por un a ranura de la roca. ¡Lo conseguimos! Vimos muchos murciélagos (por fin),  pero los vimos. Cuando salimos, el sol nos hacía daño a la vista. Y dije, claro después de estar tres hora en la cueva era normal.

Al volver a casa nos quedamos a comer en un restaurante.

Me encantó la cueva ¡ Adios hasta la próxima!


No comments: