Translate

Thursday, January 5, 2017

HISTORIAS DE NAVIDAD


REDACCIÓN HECHA POR SAMUEL DE 5ºB

UNAS NAVIDADES DIFERENTES

REDACCIÓN HECHA POR ELSA MATEO GUERRERO DE 5ºA


LO MEJOR DE LA NAVIDAD ES...

 Para mí lo mejor de la Navidad es cuando llega ese momento, esa hora en la que nos juntamos todos para celebrar la llegada de la Navidad, 
 La fiesta con la que más disfruto es la de Nochevieja a las 12.00 de la noche, la hora de Año Nuevo, la hora de las uvas con toda la familia. Me gusta porque esa noche nos acostamos muchííísimo más tarde, bailamos, cantamos y brindamos.
 Otro momento mágico de la Navidad es la cabalgata y noche de reyes, que nos acostamos pronto para madrugar. Y al día siguiente cuando abrimos todos los regalos jugamos con ellos hasta que llega la hora de la comida para juntarnos toda la familia para comer en algún restaurante de Madrid.


Y... para mí... lo MEJOR DE LA NAVIDAD ES...  la Nochevieja y... estar con mi familia.

REDACCIÓN HECHA POR SERGIO PÉREZ RGUEZ DE 5ºA


LO MEJOR DE LA NAVIDAD ES…

Lo mejor de la Navidad es estar en familia. Hay cuatro días para estar en familia: Noche Buena, Navidad, Noche Vieja y Año Nuevo.
 Noche Buena: es el día 24 de Diciembre, ese día se hace una cena en familia, se celebra que viene Papá Noel que te trae regalos.
Navidad: se celebra que Jesucristo nació ese mismo día, el 25 de Diciembre. Se come en familia.
Noche Vieja: se celebra que es el último día del año 31 de Diciembre se celebra de nuevo otra cena familiar y se comen las doce uvas representando los 12 meses escuchando campanadas desde la Puerta Del Sol .

Año Nuevo: se celebra que ha empezado un nuevo año. Todo el mundo se desea  FELIZ AÑO NUEVO 2017.

REDACCIÓN HECHA POR RAMÓN FERNÁNDEZ CAMPOMANES DE 5ºA

LO MEJOR DE LA NAVIDAD ES...


Para mí, lo mejor de la navidad es estar con la familia y los amigos. Puedes estar con ellos en Nochebuena, en Navidad, en Nochevieja y en el Día del Niño. Otra cosa buena es que no hay colegio y puedes quedarte hasta tarde por la noche. En Navidad vienen Papá Noel y los Reyes Magos a traerte regalos. A mi casa sólo vienen los Reyes Magos, pero hay casas a las que viene solamente Papá Noel o vienen los dos. Espero que este año los Reyes Magos me traigan lo que he pedido.

REDACCIÓN HECHA POR SOFÍA LONDOÑO DE 5ºA

LO MEJOR DE LA NAVIDAD ES…

Lo mejor de la navidad es pasarlo bien con la familia y con tus seres queridos. Armar el árbol de navidad, abrir los regalos  que te traen Papá Noel y los Reyes Magos, hacer cosas divertidas como ir a parques de atracciones o zoológicos.
Hacer cosas navideñas como por ejemplo: galletas, tartas, roscones, cantar villancicos, puedes ver la decoración y luces navideñas.

REDACCIÓN HECHA POR DANIEL SÁNCHEZ 5ºA
Pincha en este enlace:




No comments: