Translate

Saturday, November 28, 2015

HACIENDO DESCRIPCIONES EN 5º.


Descripción hecha por Guillermo Ares de 5ºB


DESCRIPCIÓN DE MI CASA, MI BARRIO Y MIS AMIGOS

Yo vivo en un piso, en la urbanización Jarosa 1 Los Rosales 3, 1ºD. Mi urbanización tiene un parque y dos piscinas. Todos los edificios (incluido el mío) tienen bajo, 1º, 2º y 3º, los edificios también son marrones.

Mi casa es como todas las letras “D”, tiene un pasillo y a la derecha la cocina, que tiene baldosas azules oscuras y las paredes amarillas (igual que las de clase) con cuadros que ha hecho mi abuela. Si sigues por el pasillo llegas al salón, donde están los dos sofás, la tele y un cuadro muy grande que hizo mi madre. Si sigues recto está la terraza, donde están las bicis y comemos en verano. Si en vez de seguir recto giras a la derecha y sigues un pasillo encontrarás el baño grande a la derecha, que tiene las baldosas verdes y las paredes blancas. Si sigues recto por el pasillo encontrarás el baño pequeño a la derecha, que es de color blanco y negro. A la izquierda del baño pequeño está la habitación que es azul y con una cama de matrimonio en el centro.

Y más a la izquierda la habitación de mi hermano y mía, y la de mis hermanas. La de mi hermano y mía es amarilla con un armario marrón, dos literas y varios juguetes. La de mis hermanas es amarilla con muchas muñecas.

En el jardín hay un sauce llorón y varios árboles más, también es un buen sitio para jugar al fútbol y al escondite con mis amigos. Kristian, Jesús, Jorge… A casi todos les gusta el fútbol, pero a todos el escondite. Y sobre todo me lo paso muy bien.



                                                                  GUILLE  ARES  ACEITUNO  5ºB




Descripción hecha por Jorge Rodríguez de 5ºB


MI CASA, MI BARRIO Y MIS AMIGOS

Vivo en Guadarrama, en un chalet en la urbanización Miranieve, mi casa está rodeada de campo y hay un prado enfrente.

Mi casa parece bonita, de tamaño es normal, tiene tres habitaciones, tres baños, una cocina, un salón y una buhardilla que es donde más me gusta estar porque allí tengo mis juguetes, mis videojuegos, mi play 3 y mi ordenador, bueno el ordenador es portátil.

Mi barrio es grande, con muchos pisos y varios adosados, además tiene un parque, bueno antes tenía dos pero ahora tiene un parque, canchas de fútbol, canchas de tenis, una piscina y un camino de tierra que lleva hasta Los Molinos y ahora están haciendo un bar o restaurante o algo, no lo  sé muy bien.

En el barrio tengo varios amigos con los que hace tiempo que no juego porque son mayores, pero cuando jugamos solo quieren jugar al fútbol que no me gusta, y cuando salimos a la piscina solo quieren jugar a las cartas y por cierto, no tienen ni 30 ni 25 años son jóvenes, bueno también hay un chico de mi edad que no me cae bien porque es muy pesado y cabezón, pero con quien más me gusta jugar es con mi primo. Bueno no he dicho con quién vivo pero vivo con mi padre y mi madre.

Jorge Rodríguez López 5ºb


No comments: