Translate

Thursday, November 19, 2015

JUGANDO CON POLISÉMICAS Y HOMÓFONAS


EL BURRO Y LA VACA

Érase una vez un buen hombre que tenía una finca. Una vez mientras planchaba en su burro escucho a su vaca mugir. Le extrañó porque casi nunca lo hacía así que dejó de planchar y colocó el burro en la baca de su coche porque su mujer lo necesitaba después.

Cuando llegó al prado donde guardaba los animales muy sorprendido descubrió porque mugía la vaca, y era porque el burro se había colado en su espacio y no dejaba que bebiera de su abrevadero.

Entonces fue cuando se dio cuenta que se dejó el burro en la vaca del coche y cuando volvió a su casa estaba toda la ropa en el suelo y manchada por su gato su única expresión fue L L .

JORGE  RODRÍGUEZ  LÓPEZ 5ºB



VALLA  BAYA EN EL BANCO

Yo estaba sentada en un banco y enfrente de mí había, detrás de una valla, un árbol con muchas bayas y a mi lado había en un mini laguito un banco de peces.

CÉSAR  RINCÓN  5ºB





EL  RATÓN

Un día en una carrera de ratones un ratón se quiso apuntar. Fue a apuntarse y le apuntaron, dieron clik en el ratón y ¡Ya estaba apuntado! Le dijeron que había que saltar vallas, charcos, … ¡Váyase a la salida! Le dijo el ratón que le había apuntado.

¡Preparados listos ya! La carrera empezó, todo el mundo aplaudía mientras saltaban vallas. Entonces Quesín (que así era como se llamaba el ratón) ganó y de premio le dieron una baya.



GUILLERMO  ARES  5ºB












No comments: